Juanita Tinelli publicó una especial dedicatoria en medio de la separación de Marcelo y Guillermina

La joven utilizó su cuenta de Instagram y adjuntó unas fotografías.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:39

El domingo el mundo del espectáculo se vio revolucionado debido a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Tras ocho años de amor, decidieron ponerle punto final al vínculo sentimental que había entre ellos. A raíz de esto, muchos famosos se manifestaron en las redes al respecto. Hasta el momento, en lo que respecta a sus hijos, solo Candelaria lanzó un enigmático comentario. Por su parte, Juanita Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su mamá. 

Recordemos que la joven de 17 años es hija de Paula Robles, la mujer con quien Marcelo también tuvo a Francisco. Resulta que el mismo día que el conductor anunció su ruptura, la famosa cumplió años y por eso su hija le dedicó unas palabras. 

"Feliz cumple ma, te amo con todo mi corazón", expresó Juani Tinelli junto a unas tiernas postales.  

En la primera fotografía se la puede ver a la hermana de Mica y Cande de pequeña junto a Francisco y su mamá y en la otra están ellas solas en la playa. 

La hija del Presidente de San Lorenzo de Almagro, a diferencia de su familia, no suele estar muy activa en las redes, pero tiene más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de las instantáneas y cada vez que postea algo causa furor. 

A principios de este año, Juanita también debutó como modelo en el Buenos Aires Fashion Week desfilando para la marca la cual sus suegros son dueños. 

Desde 2019 la joven figura está de novia con Mika Bonomi y cada tanto tienen un intercambio amoroso a través de la web. En cada fotografía se los puede ver muy enamorados y por ahora todo marcha bien. 

"Extrañándote", fue la palabra que usó él junto a una postal de ambos. "Te amo mi amor", le respondió la menor del clan Tinelli

Otras Noticias