Jurado inflexible: Christian Petersen no tuvo piedad con un concursante pero le salió una defensora

El participante recibió una inusual ayuda.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:26

El programa de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina” sigue siendo uno de los favoritos en las tardes para todos los argentinos y prueba de eso son los buenos niveles de rating que están teniendo sus ediciones y sobre todo los protagonistas como Christian Petersen y Carina Zampini.

Christian esta vez no tuvo piedad de uno de los participantes en una de sus devoluciones. Este día lunes todo se salió de control en el show, el plato del día, ñoquis mixtos.

Petersen juzgó la preparación realizada por el Tano pero Carina Zampini le pidió que fuera más amable con él. “Yo creo que el Tano, si va al consulado o la embajada de Italia, te retienen el pasaporte”, criticó el jurado.

Frente a estas palabras del argentino, Zampini le dijo: “¡No le digas eso por este plato, que hizo unos ravioles buenísimos!”. Esto no le importó a Christian y siguió criticando el platillo. “Esto es una desilusión. A los ñoquis no les diste la forma, hiciste unas bolitas”.

Zampini quiso saber si el concursante estaba de mal humor por haber hecho ese plato que no gustó al chef y este respondió que no le gusta hacer ñoquis.

Hace poco el jurado del programa reveló que está de novio con una joven de 25 años de edad que conoció en el mismo ciclo de cocina. Cuando le contó a su hijo este le dijo: “Está más para mí que para ti”.

En el show de Juana Viale, almorzando con Mirtha, al famoso le preguntaron sin filtro por su nueva novia y cómo se conocieron, Christian respondió que se enteró del gusto de ella por él e inmediatamente le escribió por Instagram.

“Cuando nos agarró la cuarentena estábamos apenas de novios. Fue a la semana y ella se quedó a vivir en casa con su hijo y a mí me encantó. La admiro. Es alguien muy simple para vivir”.

Otras Noticias