La desmienten y confirma: Cinthia Fernández y la verdad tras su candidatura como diputada

La protagonista habló en LAM.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:53

En el día de ayer, Angel De Brito y Maite Peñoñori sorprendieron con un increíble anuncio acerca del futuro laboral de Cinthia Fernández y dejaron atónita a la audiencia.

A través de un vivo de Instagram, los periodistas sacaron a la luz que la reconocida bailarina había sido tentada para adentrarse en el mundo de la política, particularmente en el partido de Amalia Granata.

Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada para las próximas elecciones”, comenzó el conductor y Maite agregó: “Me dijo que le gusta mucho lo que está haciendo Amalia y que la convocaron, puntualmente cuando la escucharon que habló del tema de los presos y opinó fuerte en LAM. Analiza entrar a la política, eso fue lo que más me sorprendió, que la vi como que puede ser”.

Fue por esto que llamaron por teléfono en vivo a Fernández para aclarar algunas cosas y dar algunos detalles más sobre esta nueva posible faceta.

“Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”, explicó la ex de Baclini.

Luego, la ex panelista de LAM agregó que le mostró los mensajes a Maite porque después ciertas personas hablan de más diciendo que está inventando para poder tener prensa. Esto pareció un claro mensaje para Amalia que había salido a desmentir esta información.

“Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”, dijo la hoy diputada por la provincia de Santa Fe.

En este sentido, la ex Bailando por un Sueño se mostró muy convencida de ser capaz de cumplir un rol en la política y no se achica para nada. Sabe con seguridad que puede tener el sentido común que la gente busca en un candidato y se mostró convencida de poder lograrlo. Veremos qué pasa en las próximas horas entre sus confirmaciones y los dichos de Granata.

Otras Noticias