La inesperada salida de Intrusos que generó tristeza y muchas dudas

En los últimos días una baja hizo que la gente se pregunte que sucedió.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:52

Al igual que muchos programas de la televisión mundial, Intrusos ha tenido que ajustarse a los tiempos que corren de aislamiento y cuarentena. La rotación de los periodistas en el panel y la salida al aire desde su casa de Jorge Rial son prueba de ello.

Sin embargo, el último mes el programa que conduce Jorge Rial hace 20 años ha tenido que afrontar algunas turbulencias como la baja de Marcela Tauro tras una picante discusión con el conductor.

Tras su salida del programa de espectáculos, Marcela se incorporó este lunes a "Fantino a la tarde" y ha logrado una sorpresiva reconciliación con Luis Ventura.

A eso se sumó la inesperada desaparición de Fabián Cerfoglio, emblemático locutor del ciclo de América TV, ex "Duro de Domar" y presentador durante los fines de semana en Radio "La 100".

El público de Intrusos había notado la ausencia de Cerfoglio sin aviso ni explicación al respecto, y su emblemática voz fue reemplazada por la May Martorelli. 

Pero para terminar con los rumores y especulaciones, Fabián decidió aclarar lo ocurrido en Intrusos en una entrevista para el diario Clarín y llevó tranquilidad al público al confirmar que pronto regresará.

"Dado que, tanto en 'La 100' como en el canal aparecieron dos casos de Covid, estamos rotando por prevención. Estaré ausente 15 días", dijo el locutor de Intrusos. "Grabo informes desde casa si es necesario. Esperemos que sólo sean 15 días", finalizó Cerfoglio.

Así Cerfoglio indicó que su ausencia repentina se debe a los casos de coronavirus positivos tanto en "América" como en radio "La 100". Por ese motivo la producción de ambos medios decidió rotar a sus trabajadores cada 15 días a fin de reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Otras Noticias