La revelación del año: Francesca Icardi hace esto y logra sorprender a Ángel De Brito

La pequeña sigue los pasos de su madre.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:52

Desde hace algunos días y a causa del aburrimiento por la cuarentena, Francesca Icardi se dedica a hacer tutoriales de maquillaje en los que se muestra súper espontánea y fresca.

La pequeña hija de Mauro y Wanda tiene todo el potencial para ser una estrella de la televisión y la moda dentro de algunos años.

En este sentido, en Los Ángeles de la Mañana De Brito tuvo una charla con Ana Rosenfeld y no pudo evitar comentarle lo sorprendido que está con las habilidades de la niña Icardi.

“¡Qué linda que es la hija de Wanda! La estuve viendo a Francesca en las redes y ya tenemos a una Wandita”, exclamó el famoso conductor.

Por supuesto que en el piso del reconocido programa todos estuvieron de acuerdo con que la hermana de Isabella es muy simpática y entradora.

“En 15 años está conduciendo un programa. Es como la madre”, dijo Ángel refiriéndose al futuro de Franchu, como le dice su mamá.

Pero esta no es la primera aparición de la sobrina de Zaira en relación a la moda y la belleza, ella ya debutó en las pasarelas de Milán con todo el profesionalismo.

Mientras sigue forjando su futuro, Icardi logró sacar palabras positivas de uno de los hombres más ácidos y exigentes del mundo del espectáculo, sin dudas que tiene un gran porvenir.

Otras Noticias