"La tenía confinada en un country": Yanina Latorre destapó el otro drama de Guillermina Valdes

En medio de la separación de Tinelli, reveló que vivió un modelo con Ortega.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:05

Guillermina Valdes está viviendo un momento doloroso por su separación de Marcelo Tinelli. En ese contexto, Yanina Latorre destapó el drama que vivió la modelo cuando estuvo con Sebastián Ortega.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de lo que fue la separación del hijo de Palito Ortega y la modelo allá por el 2011. Aquella ruptura, lejos de lo que está siendo el corte con Tinelli, fue realmente dura en cuanto a las represalias de él, al menos según lo que indicó la angelita.

"Ortega se portó muy mal con ella. Guillermina no la pasó bien. Estaba confinada en un country, le costó mucho salir de ahí, alquilarse un departamento", aseguró Yanina.

"Cuando quiso ir a buscar sus cosas, no pudo entrar porque no la dejaban”, agregó la panelista. Incluso, aseguró que "en un momento, no tuvo dinero, vivía en un country muy conocido y le fiaban la comida en el supermercado”.

"¡Cómo, cómo!”, indagó sorprendido Ángel De Brito ante los detalles que estaba compartiendo Latorre. "Cuando pasó todo esto con Ortega, que estaba muy enojado, la tenía confinada en un country", continuó Yanina. Además, la panelista aseguró que Ortega no iba en toda la semana al country porque trabajaba en Capital. "Nunca la dejó trabajar", advirtió.

"Por eso, cuando ella conoce a Marcelo empezó a laburar enseguida, volvió a ser modelo, hizo una obra de teatro en la que estaba muy en b**as... Empezó a hacer todo, pobrecita, porque mucho tiempo estuvo como muy escondida”, explicó la panelista.

"En el country, las amigas le autorizaban las compras en el súper. Llamaban para que le fíen o le pagaban ellas. No tenía un peso, no la pasó nada bien y le costó mucho alquilarse su primer departamento", detalló Yanina ante un equipo atónito. "Él nunca más la dejó entrar a la que era su casa. Un día fue a la guardia y había orden de que no entre. Nunca pudo llevarse sus cosas", ejemplificó.

"Él no se quería separar", aportó Karina Iavícoli, ante lo que Yanina fue contundente. "Pero él no era el dueño de ella. Todo el mundo se olvidó, pero al principio se hablaban por carta documento", remarcó la angelita más picante.

Otras Noticias