“Le pedí por favor”: ex actriz de Verano del ’98 develó una insólita charla con Cris Morena

La actriz recordó el particular momento.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:08

Verano del ’98 fue una serie taquillera en la pantalla televisiva. El grupo adolescente conquistó a la audiencia con sus problemas y locuras, durante tres temporadas. Una de las más recordadas era Teresa, interpretada por Agustina Lecouna.

En diálogo con revista Pronto, la reconocida actriz recordó su paso por la producción de Cris Morena. A pesar de querer incursionar en la actuación desde chica, su padre no la dejó hasta que culminó sus estudios secundarios.

“Iba a volver Jugate conmigo y Cris Morena armó una escuela para reclutar chicos y, como hace ella, entrenarlos en actuación, canto y baile. La conocía a Cris por mis papás y como tenía acceso a ella le pedí por favor si podía entrar en esos talleres”, confesó Lecouna.

Gracias a esa charla y demás hilos familiares, la productora confió en la famosa figura y no falló. Su personaje es recordado hasta el momento por toda una generación marcada por Verano del ’98.

“Al día de hoy la gente me recuerda como Tere, la que falleció en el motorhome trágicamente en manos del personaje que hacía Mario Pasik, que quería mat… a Dolores Fonzi y me termina mat… a mí, que era su hija”, lanzó Agustina.

Gracias a esta serie, otras puertas se abrieron en la carrera de la exitosa artista. Si bien tenía el camino planchado, la joven decidió seguir con sus estudios entre grabaciones. Las clases de teatro siempre estuvieron presentes hasta que soltó la liebre.

Luego de tres años de arduo pero divertido trabajo, la figura de telenovelas decidió volver a la facultad. En un comienzo se decidió por Relaciones Exteriores, pero solo duró tres meses. Una vez aclarado que eso no era para ella, eligió la Comunicación.

Una vez con el pie dentro de la facultad, Teresita se despidió de la vida de Agustina Lecouna. Sin embargo, su personaje seguirá presente en los fanáticos de aquella serie juvenil.

Otras Noticias