Le quitó el glamour: Brenda Gandini mostró unas hermosas postales pero Heredia se llevó la atención

La actriz perdió protagonismo por culpa de su marido.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:28

Al igual que el resto de los argentinos, Brenda Gandini está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo se encuentra resguardándose en su casa, acompañada de sus hijos y su marido, el actor Gonzalo Heredia.

"Día 102. Qué contorsionista que estoy en la foto", fue el texto que escribió Brenda en la publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a la conocida actriz sentada en el piso, y en el fondo se deja ver algunos interesantes detalles de la decoración del lugar.

La hija de Daniela Cardone, tiene una parte importante de su tiempo ocupado con las tareas del hogar, y ayudar a los niños con las tareas escolares, pero aparentemente también tiene sus momentos de ocio.

Por supuesto, las tareas del hogar no están a cargo solo de la esposa del galán, sino que las comparte con él desde siempre, incluso antes que comience la cuarentena.

Más allá de lo hermosa que lucía Gandini en la postal que compartió con sus seguidores, hubo algo que se robó toda la atención de los fans, el comentario del padre de sus hijos.

"¿Se ve mi calzón en el fondo?", fue la desopilante pregunta que le hizo Heredia a la famosa, y desató las risas de quienes vieron el posteo.