Lo que nunca le dijo a Mirtha: Marcela Tinayre se confesó con Ángel De Brito

La famosa sorprendió con sus declaraciones.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:28

Marcela Tinayre estuvo este martes en diálogo con Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", donde habló de todo un poco, incluyendo sus relaciones amorosas pasadas y "pasajeras", según ella misma las definió.

Al parecer, la conductora es una mujer de muchos secretos, que incluso a las personas más cercanas evita contarles, ya que prefiere guardarse bajo muchas llaves lo que hizo en su vida y los hombres que formaron parte de su historia. Esta vez, aseguró que incluso "La Chiqui" no sabe demasiado sobre su prontuario amoroso.

Recordemos que meses atrás, la famosa develó en "Agarrate Catalina" que seguía manteniendo un vínculo muy fuerte con su ex pareja, Marcos Gastaldi, quien hoy batalla contra el Parkinson. A pesar de estar separados, ella admitió que sigue acompañándolo y cuidándolo frente a su enfermedad.

Pero esta vez, mira todo el camino recorrido y se anima a hacer un balance sumamente positivo de sus relaciones, ya que con muchos de sus ex aún mantiene una amistad y comunicación. Aunque se desconocen sus viejos amores, Marce prefiere atesorarlos en su corazón.

"¿Cómo fue esto que le dijiste a tu madre: 'Y no sabés con todos los que salí y vos ni te enteraste'? ¿Le ocultabas a 'Chiquita' tus romances, se lo contabas a tu papá o a tus amigos?", quiso saber De Brito. Para sorpresa de todos, la hija de Mirtha respondió: "A nadie. Eran pasajeros y a esta altura de la vida yo tengo con respecto a las relaciones un código de mafia: 'de esto no se habla'".

Marcela afirmó tajante sobre su secreto: "Muchos son conocidos, pero queda entre ellos y yo"Muy audaz, Ángel le señaló: "Pero hay uno que le contaste a Mirtha, le dijiste: 'con ese salí'". Muy sincera, o haciéndose la despistada para no revelar la identidad de su enamorado, ella reconoció: "pero no me acuerdo cuál es".

"Lo bueno de todo esto...algunos murieron", acotó sin filtro y se rió ante su propio comentario. "Somos grandes amigos. Yo creo mucho en las relaciones humanas. Fue amor, fue pasión y ya está", admitió la presentadora de televisión.

Finalmente, aclaró que con su hija sí hablan seguido del tema. "Yo tengo más privacidad eso de hablarlo con Juani (Juana Viale) que con mi madre. Pero mi mamá es re moderna. A mí me sorprende cada día más. No sé si es su sabiduría y la experiencia, que vos le contás algo que para vos es un drama mismo y te mira y te dice: "Ay, no", y te baja. Realmente te baja. Eso me encanta en ella", la elogió Tinayre.

Otras Noticias