"Lo simple, lo importante": la tierna publicación de Soledad Fandiño junto a su hijo Milo

La actriz enterneció a todos con estas postales.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:17

El confinamiento obligatorio fue aprovechado por muchas celebridades para pasar tiempo con sus seres queridos, y Soledad Fandiño es una de ellas.

Durante estos meses y desde que comenzó esta situación hace más de 100 días, la actriz viene atravesando el aislamiento junto a su pequeño hijo, el cual tuvo con el cantante René Pérez.

Si bien al comienzo tuvo que padecer el encierro al no poder salir para que Milo se pueda despejar, Soledad logró estar un poco más calmada con el tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, y demostrando que la parte más difícil ya pasó, la ex "No hay dos sin tres" viene compartiendo lindas postales con su pequeño, como la que compartió el día de hoy.

Junto a la frase "Lo simple, lo importante", la artista subió dos fotografías junto al niño, mientras disfrutaban del comienzo de este martes.

Además, Fandiño también aprovechó este tiempo para deleitar a sus fans con sus dotes para la cocina, preparando deliciosas recetas, siempre muy saludables.

Sin embargo, no todas fueron buenas para la modelo en estos meses, ya que el pasado 21 de junio, día del padre en nuestro país, recordó a su papá con un emotivo posteo.

"Sé que estas cerquita nuestro, cuidándonos. Te recuerdo y te extraño todos los días. Te amo papi, por siempre ❤️".

Otras Noticias