Mamá canchera: Sofía Zámolo debió cambiar su look por el embarazo

La famosa compartió una foto en sus redes.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:44

Sofía Zámolo está atravesando los primeros meses de embarazo, con toda la emoción que eso significa, y después de tanto desearlo y soñarlo junto a su marido, José Félix Uriburu. Ahora, debió adaptar su look a la pancita que va creciendo poco a poco, y lo compartió con sus fans.

A fines de febrero, la famosa recibió la feliz noticia de que sería mamá por primera vez, y detalló que por un atraso de solo días, corrió a hacerse el test de embarazo que finalmente le confirmó las sospechas. Después llamó a su esposo y grabó su reacción al momento de contarle todo. "Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad”.

Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado.

Tras anunciarlo en las redes sociales, la modelo confesó que muchas veces antes creyó que estaba embarazada, pero se desilusionaba al ver el resultado. Además, reveló que le dolía las constantes preguntas de la gente "¿para cuándo un bebé?", ya que con su pareja lo esperaban más ansiosos que nunca. "Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir", reconoció.

Ahora, desde las redes sociales, la diosa argentina comparte fotos y videos de cómo va creciendo de a poco su pancita y los primeros cambios físicos que experimenta su cuerpo, preparándose para el gran día en que por fin conozca a su hija.

Esta vez, desde su cuenta de Instagram, Sofía comentó que debe adaptar sus prendas para esta etapa en la que quiere estar cómoda y, sobre todo, a la moda. Por eso, subió su nuevo look de "mamá canchera".

Cuarentena día 1000. Semana 22 y 1/2 de embarazo. Pasé de usar mis pantalones de siempre que ya no me cerraban 😂 a estos súperrrrr cómodos con cintura elástica en toda la panza de @du.embarazadas 🤰 además de ser cancheros son un camino de ida 💁🏼‍♀️😬.

Por supuesto, la cuarentena por la pandemia de coronavirus obliga a la ex panelista de "Incorrectas" a quedarse en casa y usar prendas que sean prácticas para estar siempre linda y sean adecuadas para esta etapa de su vida. ¡Siempre espléndida!

Otras Noticias