Marcelo Tinelli es la razón de la pelea entre Jorge Rial y Ángel De Brito

Los periodistas protagonizaron un enfrentamiento.
martes, 30 de junio de 2020 · 23:04

A muchos sorprendió por completo el anuncio de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, menos a Ángel de Brito y Jorge Rial, quienes ya sabían de esta noticia. Pero, ¿quien lo dio a conocer primero? ¡No se ponen de acuerdo!

Tanto el presentador de "Intrusos" como el conductor de "Los ángeles de la mañana" se atribuyen la primicia de la ruptura del año, que según dicen en el ambiente ya era un secreto a voces, solo que estaban esperando el momento adecuado para darlo a conocer públicamente.

El mano a mano en Twitter comenzó cuando un seguidor criticó la supuesta "primicia" de Ángel, atribuyéndosela a Rial. Allí comenzó un ida y vuelta virtual que dejó en evidencia la "pica" que hay entre ambos. Por supuesto, los internautas disfrutaron del show.

En realidad, Jorge había escrito en la red de microblogging a las 11:04 un adelanto de la novedad, aunque no quiso develar el nombre de los protagonistas: “Se viene la separación del año, atentos”. Cuatro minutos más tarde, la figura de LAM también escribió al respecto, aunque mandó al frente a los involucrados: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”, afirmó.

Fue entonces que Luis Bremer le adjudicó la primicia al jurado del "Bailando por un sueño", e incluso él había admitido que habló con Marcelo y le preguntó ese mismo día, y le dio el OK para decirlo luego de que subió a su cuenta de Instagram el mensaje confesando todo.

“Repito. La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego”, lanzó picante el "Intruso". En respuesta, el periodista de El Trece le contestó muy breve, pero contundente: “Nunca puse 'primicia'. Buen domingo @luisbremer @rialjorge”.

Y, fiel a su estilo confrontativo, el influencer agregó en otro tuit: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”. Además, admitió que hay otra ruptura de famosos: “Les doy unos días de ventaja, a los que 'ya lo sabían pero no lo contaron' jajajajajajaja”.

Como sabemos, de Brito tiene un vínculo muy estrecho con Tinelli, y no solamente porque trabaja para él en el reality de baile, sino porque sus ciclos comparten canal y hace muchos años que mantienen más que una relación profesional. 

Otras Noticias