Mauricio D'Alessandro sacó a la luz datos sobre la nueva esposa de Pico Móncaco

El concejal habló de la sorpresiva boda.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:33

Mauricio D’Alessandro, en comunicación con “Los ángeles de la mañana”, contó detalles sobre Diana Arnopoulos, quien se casó en el día de hoy con Pico Mónaco, los cuales parecían desconocidos.

El abogado mencionó la excelente situación económica de la mujer en cuestión y la comparó con la del marido, que no estaría a la misma altura.

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”.

De todas formas, D’Alessandro destacó que Pico es un hombre centrado, cuidadoso de su dinero y tiene un buen manejo de sus finanzas lo que le permitió, entre otras cosas, ser propietario de una quinta en Tandil.

Mauricio también se pronunció sobre la validez del matrimonio en el país, ya que se celebró en el exterior, más precisamente en Palm Beach.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”.

El político se encuentra realizando una estricta cuarentena hace poco más de diez días ya que su esposa, Mariana Gallego, dio positivo en el hisopado de coronavirus.

El primer testeo del concejal fue negativo y en el día de ayer, por protocolo se realizó el segundo, que arrojó el mismo resultado por lo que se encontraría en perfecto estado de salud por el momento.

Otras Noticias