“Me agarraron en una camioneta”: Romina Malaspina relata el episodio más escalofriante de su vida

La ex Gran Hermano contó la verdad.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:24

Hace algunos días que Romina Malaspina está en boca de todos a causa de un osado atuendo que lució para conducir el noticiero del que forma parte.

En este sentido, Ulises Jaitt la invitó a una entrevista a su programa de radio llamado El Show del Espectáculo y la reconocida conductora aprovechó para contar la peor experiencia de su vida.

“A los diez años sufrí aco… se... Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, comenzó relatando Malaspina notablemente angustiada.

Luego, Romina narró cómo fue el momento en el que logró escaparse de los secuestradores y mantenerse a salvo.

“Hoy puedo contarlo porque me salvé gracias a una vecina que pasaba por la acera de enfrente viendo toda la situación y que comenzó a gritar desaforadamente (muy alto y sin control) para que ese hijo de p… no logre su objetivo”, explicó la también actriz.

Por supuesto que, este horrible suceso tuvo sus consecuencias en la vida de la exitosa influencer ya que dejó secuelas para toda la vida.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado. Por varios meses apenas podía salir al colegio porque ME DABA PÁNICO ver hombres grandes por la calle. Fue lo más horrible de mi vida”, sentenció Romina.

Es muy importante que personas con tanto alcance como Malaspina hagan este tipo de exposiciones, hoy ella cuenta con casi 2 millones de seguidores que conocieron su historia y pueden ser mas conscientes de lo que pasa día a día.

Otras Noticias