"Me pasó eso con ella": toda la verdad sobre la historia de amor entre Carina Zampini y Petersen

El chef reveló detalles en el programa de Mirtha Legrand.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:38

Desde que se conocieron, no se puede negar que entre Christian Petersen y Carina Zampini hay una química muy particular, y ahora se develaron más detalles sobre la interna.

Según dijo el chef, aquel famoso beso que todos vimos expectantes, lo sorprendió incluso a él, que realmente no sabía lo que iba a hacer la conductora.

"Es difícil trabajar con actores, actrices... Me pasó eso con ella, un día estábamos grabando y me tiró un piropo al aire", manifestó el hombre sobre lo que le sucedió con Carina, en la mesa de Mirtha Legrand.

Es que Juanita, inevitablemente le consultó acerca de la supuesta historia de amor que nació con quien encabeza el Premio de la cocina.

"Es una genia, muy profesional. No sabés si te está hablando en serio o no... Nosotros venimos de un canal de cable, yo siempre grabé son mi hermano", expresó el jurado del certamen sobre Zampini.

Al parecer, al cocinero le costó bastante adaptarse a la dinámica de la televisión de aire, en particular al juego de roles que desarrolló la famosa para ponerle un poco de picante al ciclo.

"Me zampó un beso que me hizo pensar si era verdad o no", manifestó Petersen sobre aquel momento épico, donde la estrella de las telenovelas lo encaró vestida de novia.

Con estas palabras, finalmente echó por tierra, las versiones de un romance con la figura de Canal Trece que lidera el prime time de las tardes.

Otras Noticias