Mica Viciconte hizo un fuerte descargo por las acusaciones de Nicole Neumann en su contra

La panelista no da tregua a su batalla contra la modelo.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:29

Es de público conocimiento que Mica Viciconte y Nicole Neumann nunca lograron tener una buena relación, los problemas entre ellas no cesan y ahora se abrió una nueva polémica por las acusaciones que hizo la modelo en contra de la actual pareja de Fabián Cubero. 

En el programa donde Mica trabaja como panelista, "El Show del Problema", su conductor, Nicolás Magaldi, le pidió que hablara sobre el último tema que las volvió a enfrentar en una dura batalla, los canjes que ambas obtienen de distintas marcas en las redes sociales. 

Sin decir su nombre, Viciconte manifestó su enojo por los dichos de Neumann sobre las empresas que le enviaban productos a cambio de publicidad: 

No voy a hablar de ella porque tengo una cautelar, pero voy a hablar de lo que pasó. Quiero aclarar que trabajo en las redes sociales. Hace poco que estoy en el medio, pero tengo muchos seguidores y marcas que me acompañan. Y a mí no se me caen los anillos para llamarlas. Pero se dijo que yo robaba marcas, canjes, y no necesito hacer eso. Las marcas han sido generosas conmigo. Yo no robo canjes.

Después del descargo que hizo la actriz, su compañera del ciclo, Cinthia Fernández, sí se refirió a Nicole cuando hablaron sobre su más reciente conflicto: "El tema fue así, Nicole, esto es muy típico de ella, le pide a las marcas que no le dé lo mismo a ciertas personas. Pide exclusividad. Pero la exclusividad se garpa. Y ahora esto pasó con Mica".

Atento a las declaraciones de las panelistas, José María Muscari también dio su opinión al respecto y generó aún más bronca en la ex chica Combate: "Discrepo. Yo pienso que cuando vos sos una figura, y una marca te ofrece algo, vos podés poner tus condiciones, y las marcas te dirán sí o no". Muy enojada por lo que dijo Muscari, Mica alzó su voz y le respondió

Eso habla mal de vos. Es un tema de inseguridad. Si querés la exclusividad, pagala.

Sin embargo, el actor no se quedó callado e insistió: "Discrepo. Poner tu nombre y tus redes es una forma de pagar". Luego,  Viciconte, muy indignada le dijo: "Te estás metiendo con mi trabajo. Yo no me meto en el trabajo de nadie… Querés ca... más alto de lo que podés. Es un tema de seguridad y de cómo te manejás en la vida (...)".

Otras Noticias