"Miren lo preso que estoy": el video de Diego Maradona para Dalma, Gianinna y Fernando Burlando

El Diez respondió con mucha ironía.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:08

Las cosas entre Diego Maradona, Dalma y Gianinna están mal desde hace tiempo. Y ahora, hubo una advertencia de una de las hijas de Claudia Villafañe de judicializar la situación del Diez por su consumo problemático de alcohol. Lo hizo luego de que se filtrara un escandaloso clip de su padre bailando con Verónica Ojeda.

En diálogo con Intrusos, Gianinna había advertido que estaba en el límite "donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente". En ese sentido, la hija del Diez advirtió que no descartaban iniciar acciones en contra del entorno del exjugador. 

Cabe recordar que algunos días antes de esa declaración hubo una denuncia de Dalma porque intentó comunicarse con Diego porque al parecer le habían cambiado el número de teléfono. Fernando Burlando, por su parte, habló con Intrusos y si bien las hijas del Diez no lo quieren como patrocinante porque es el abogado de Claudia Villafañe, el letrado se puso a disposición.

"Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente estar en un sótano o encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad. Cuando uno no tiene la capacidad y la posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de libertad", evaluó Burlando en relación con la situación de Maradona y lo expuesto por Dalma y Gianinna.

“Los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de los familiares de Diego Maradona, en las notas que ha hecho, por ejemplo, que tuvieron que ser rectificadas por él, sin existir una sola prueba de que haya expresado esas manifestaciones, hablan de que lo están acorralando y manejando su vida”, aseguró.

Al tanto de los dichos Dalma, Gianinna y Burlando, Maradona respondió iracundo. En un video que fue difundido por Teleshow, aparece maniatado en un sillón. 

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad", ironizó el Diez en el clip. "Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa", agregó sobre la cinta que tenía atada en las manos. "Preso, las p***tas”, concluyó.

Ante el escándalo por el nuevo video del Diez, Dalma escribió en Twitter: “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro… Bueno, ya se sabe. Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado”.

Otras Noticias