"No entiendo a la gente que se enoja": Germán Paoloski brindó su apoyo a sus colegas

El conductor habló de las críticas contra los programas de entretenimiento en cuarentena.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:45

Acostumbrado a conducir ciclos de entretenimiento, Germán Paoloski es uno de los personajes con más trayectoria al frente de estos formatos televisivos.

Justo cuando comenzaron a surgir algunas críticas en contra de este tipo de programas, el conductor fue consultado sobre esta cuestión en el programa radial "Por si las moscas".

Durante esta cuarentena, muchas personas se opusieron a que la televisión siga transmitiendo estos ciclos por no ser considerados "esenciales", aunque Germán no lo ve tan así.

Por un lado, el periodista deportivo bancó a sus colegas Juana Viale, Andy Kusnetzoff, y Marley entre otros, asegurando que, contrariamente a lo que se dice, no son reuniones sociales.

Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos. Lo que no entiendo es la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión.

Por otra parte, Paoloski también habló sobre los protocolos y las normas que se aplican en este contexto, algo que también fue criticado por muchas personas que consideran que no se cumplen:

Yo estoy en contra de ir contra las normas. Por eso, la autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros pero sin invitados'. Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están incumpliendo las normas. Para mí, dentro de la ley, todo, fuera de la ley, nada.

Recordemos que Germán fue el presentador de otros programas de gran éxito, como "Pura Química", "Net: nunca es tarde", entre otros.

Otras Noticias