"No tengo nada que ver, pero renuncio": Jorge Rial confirmó la polémica noticia tras una denuncia

El conductor de América hizo un fuerte posteo.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:26

Jorge Rial es uno de los periodistas más picantes del ambiente y no teme en decir lo que piensa, tanto al aire en Intrusos como en sus redes sociales, donde los siguen millones de personas.

Además de ser uno de los periodistas de espectáculo más importantes y con mayor llegada a las celebridades argentinas, Jorge Rial se permite hacer análisis políticos como así también embarrarse en los temas más controversiales.

Con una opinión marcada, el conductor de Intrusos este martes se refirió al polémico partido de pádel del que participaron funcionarios actuales y mandato cumplido, y que terminó con una denuncia por incumplimiento de la cuarentena, además de la renuncia a sus puestos.

El hecho al que Jorge Rial hizo referencia en su cuenta de Twitter fue conocido el domingo a última hora, luego de que Gendarmería Nacional detuviera a 16 personas que rompieron la cuarentena obligatoria, para ir a jugar al pádel en el Club Atlético Pilar. Entre los detenidos se encontraba el funcionario del Municipio de Tigre Fernando Lauría, quien presentó su renuncia este lunes.

Pero quienes también habrían estado presente y se retiraron apenas antes de la llegada de las Fuerzas de Seguridad, fueron el ex Ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y el Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el tenista Gustavo Lobo. Justamente respecto a su renuncia fue que Rial se expidió.

"No tengo nada que ver, pero renuncio", escribió el periodista de América TV acompañado de emojis de risa.

Es que en su carta de renuncia el funcionario del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta intenta aclarar que jamás participó de dicho evento, aunque en sintonía con la responsabilidad que implica un cargo público y frente a las conocidas acusaciones es que prefirió dar un paso al costado.

Al parecer, Jorge Rial se mostró agnóstico frente a esta versión y por eso la ironía a la que nos tiene acostumbrados con su estilo confrontativo.