"No tiene cuenta ni en la libreta del almacén": Gerardo Romano, fulminante con el público de Lanata

El actor compartió una lectura de los medios de uno y otro lado de la grieta.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:43

Gerardo Romano generó, nuevamente, un revuelo por sus comentarios sobre política. Esta vez, fulminó a Jorge Lanata y al Grupo Clarín, a quienes contrastó con la figura de Víctor Hugo Morales. 

El actor habló con Por si las Moscas, el ciclo radial de Nilda Sarli y Moskita Muerta por La Once Diez. En la charla apuntó contra Jorge Lanata y su público. Para hacerlo, lo comparó con Víctor Hugo Morales.

El actor que le dio vida a Antín en El Marginal se refirió a Cambiemos. “Uno con mucho placer se deja c**er, dejan que lo ca***n. Pensá en el ingeniero Macri, los ojos azules, el glamour, la plata. Antín es profundamente político, que lo diga Foucault en Vigilar y castigar. Por supuesto que sería ministro de Seguridad del Pro. También tiene aspectos de (Sergio) Berni", evaluó sobre su rol.

También hizo algunas llamativas declaraciones. Sorpresivamente, puso a Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández en la misma bolsa al considerar que "tienen capacidad de trabajo". "Macri tiene capacidad de holgazanería", diferenció Romano.

En cuanto a los medios de comunicación que se consumen de uno y otro lado de la grieta, el galardonado actor consideró: "Hay una diferencia enorme. Lanata representa el establishment, la corporación mediática, el oligopolio mediático, con sus restricciones y limitaciones".

En cambio, Romano consideró que "Victor Hugo es un librepensador que no tiene otra representatividad que no sea la de los sectores populares marginados, representa al pueblo”. "Además de que Víctor Hugo representa metafóricamente al pueblo, Lanata representa a los grandes sectores corporativos que quieren dinero", agregó.

"Por supuesto que los que miran a Lanata caminan la misma ciudad y respiran el mismo aire. Es cierto que lo mira gente que no tiene cuenta ni en la libreta del almacén, pero es gente que tiene una clara conciencia aspiracional. Huelen bosta y se creen dueños de la vaca", continuó el actor de El Marginal.

"Sienten que al pertenecer ideológicamente, son Macri. Que tiene ojos celestes, una mujer linda, descansando y holgazaneando. No es así. Pero hay una necesidad de pertenecer a una clase y defenderla, la necesisad de sentirse incluido, inclusive con uno mismo", reflexionó Romano. 

Otras Noticias