"Nos pusieron debajo de la lona": la acusación de Eduardo Feinmann que hizo temblar a América

El periodista de América hizo un polémico posteo.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:41

Eduardo Feinmann fue una de las pocas voces con una postura radicalizada contra el gobierno de Alberto Fernández que se mantuvo al aire de América TV.

Es que con la llegada del nuevo gobierno, el canal de Daniel Vila se dispuso a mantenerse en una posición intermedia y salirse de la famosa grieta. Ese fue uno de los motivos que dejó afuera a Luis Majul, quien enfocó su carrera periodística en sucesivas denuncias hacia el gobierno de Cristina Kirchner. Pero Eduardo Feinmann es el bastión que quedó en pie con su programa en A24.

El reconocido periodista, en complemento con Jonatan Viale, ha logrado posicionar a la señal de noticias del Grupo América como la más vista en el horario que ocupa, superando en el rating por amplia diferencia a C5N y TN.

Ese prestigio y los buenos resultados en su labor hacen que Eduardo Feinmann pueda sostener su estilo picante y sin filtro que demuestra tanto al aire en su programa "El Noticiero" como en su cuenta de Twitter, donde aprovecha para despacharse contra Alberto Fernández y las políticas que lleva adelante.

Este martes, el conductor de Radio Rivadavia compartió en su cuenta de Twitter una nota del diario La Nación que decía "En el primer mes de cuarentena, la economía se desplomó un 26.4%, la caída más fuerte de historia" y a este titular agregó: "Estábamos en la lona, nos pusieron debajo de la lona a 5 mts bajo tierra."

Lejos de las respuestas que esperaba, lo usuarios destacaron la intención de las palabras de Eduardo Feinmann al reproducir las notas de Clarín y La Nación, cuyo propósito no está en discusión.

"Que ignorancia que preferís 26% abajo de la economía o el 26% de la población fallecida parece que no estás enterado lo que pasa en Brasil, Chile, Perú, EEUU, Ecuador; mirá sus economías", "Y sí... es lo que genera una pandemia mundial", "Cuando decís nos pusieron te referís a la pandemia, no? O es un detalle menor que no merece ser mencionado?", "Mauricio nos dejó en la lona a nosotros....a vos no creo", fueron algunos de los mensajes que Feinmann recibió.

Una vez más Eduardo Feinmann quedó en medio de una polémica gracias a su irónica forma de ser. Hace unos días mantuvo un cruce con Luis Novaresio en A24, a través del WhatsApp del hijo de Mauro Viale, que terminó siendo una broma aunque en un momento se sintió la tensión al aire.

Otras Noticias