“Nos vienen persiguiendo”: el drama de Luis Ventura luego de sacar a la luz el secreto más oscuro

El periodista denunció que lo amenazan.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:24

Hace algunos días atrás, Luis Ventura sacaba a la luz uno de los secretos más oscuros de la farándula internacional. Aseguró que la mamá de Luis Miguel estaba viva.

El reconocido periodista hizo una exhaustiva investigación donde llegó a la conclusión de que la mujer que está desaparecida desde 1986, sigue habitando este mundo.

En este sentido, luego de que Ventura pusiera las cartas sobre la mesa, comenzaron las consecuencias de estar entrometido en un escándalo de este tamaño.

"Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando", denunció Luis y agregó: "Luis Miguel sueña con verme muerto".

Al parecer, la información que divulgó el famoso comunicador en su programa Secretos Verdaderos, era verdad y por eso ahora se encuentra en aprietos.

"Insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta”, comenzó diciendo el panelista de Fantino a la Tarde.

Luego, Luis aclaró que continuarán con la investigación y que ya tienen algunos otros datos del paradero de la madre de Luis Miguel.

“Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, contó Ventura firmemente.