"Para desearles un buen día": así se levantó Chloe, la hija de Jésica Cirio e Insaurralde

La pequeña enterneció las redes con una fotografía.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:34

Semanas atrás, Jésica Cirio se enfrentó a la dura realidad de que su pareja había contraído coronavirus. Luego de que se aplicaran los protocolos correspondientes, se descartó que ella y su hija estuvieran contagiadas y días después, Insaurralde también quedó curado. 

La instructora de Zumba y el intendente de Lomas de Zamora son padres de Chloe, quien actualmente tiene dos años y es una estrella en las redes. En las últimas horas, Jésica compartió una dulce imagen de la niña y enterneció a sus seguidores. 

"Va selfie de Chloe para desearles un buen día!", escribió Jésica Cirio

En dicha postal se la puede ver a la hija de la reconocida modelo saliendo de la cama, muy sonriente y sacándose una fotografía con el teléfono. 

Uno de los momentos más emotivos tras la recuperación de Insaurralde fue cuando le dieron el alta, llegó a su casa y Chloe se puso muy contenta por volver a verlo. Tal es así que la ex participante de Showmatch retrató el momento y lo compartió en las redes. 

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien ", expresó Cirio

Antes de que el Intendente estuviese dado de alta, la conductora de Telefe se mantuvo muy positiva y tras realizarse el hisopado que le dio negativo, también trató de llevarle tranquilidad a la gente. 

"Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales, y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien", había dicho Jésica

Otras Noticias