Paula Chaves, a pocos días de dar a luz, sorprendió a sus seguidores con esta imagen

La modelo confesó que ya está lista para parir.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:07

Ya no falta nada para que Paula Chaves y su esposo, Pedro Alfonso, vean nacer a su tercer hija, a la cual llamarán Filipa. Ansiosos por la llegada de su bebé, comparten imágenes y videos de su dulce espera en sus redes sociales.

Como toda mamá que atraviesa su última etapa de embarazo, Paula aprovecha para disfrutar de esos momentos únicos antes de dar a luz a su pequeña. 

Como todos han notado, Chaves es una más de las famosas a las que le fascina compartir gran parte de su vida en el mundo virtual,  sobre todo porque siempre causa furor con cada una de sus publicaciones. 

En esta oportunidad, la esposa de Pedro Alfonso quiso mostrarles a sus seguidores el último antojo de comida que tuvo: una super hamburguesa con papas fritas. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Bake Off", compartió la imagen de su exquisito menú y escribió lo siguiente: 

¡Ahora sí, lista para parir!.

Hace dos días, la modelo causó tristeza en sus seguidores luego de anunciar a través de Instagram que una de sus mascotas, Renata, había fallecido: 

Chau Chanchita Linda. Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al cielo de los perros felices.