“Pendiente de tu evolución”: Paulo Kablan tiene coronavirus y su hijo le dedica emotivas palabras

El periodista lo informó en su Instagram.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:59

Hace apenas algunas horas, Pablo Kablan anunció que su hisopado dio positivo, en efecto está contagiado de coronavirus. Por esa razón se encuentra aislado y siguiendo un estricto protocolo.

El reconocido periodista decidió hacerse el test luego de que se descubrieran casos en el programa de Lizy Tagliani y resultó que tenía el virus.

"Les cuento que el test por COVID-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", comenzó explicando Kablan.

Aunque el pronóstico es alentador ya que no tiene ningún síntoma, de más está decir que la familia de Pablo lo contiene y lo acompaña, claro que respetando la distancia.

“Te metiste con el wacho más duro de todos. Lejos, pero pendiente de tu evolución, papá” fueron las palabras del hijo del famoso comunicador.

Si duda que la expresión de cariño de su hijo llegó hasta el corazón del panelista de Vero Lozano que se mostró feliz al recibir este hermoso gesto.

Ahora, habrá que ver cómo continúa de salud y si sufre algún tipo de complicación, pero por el estado de salud de Pablo no se esperan mayores problemas.

En Telefe están cumpliendo con todos los protocolos y verificando quiénes mantuvieron contacto estrecho con Kablan para alentarlos a que tomen todos los recaudos. Mientras, Cortá por Lozano sale en vivo pero desde casa.

Otras Noticias