Punto final: Polino reveló la interna actual entre Rial y Marcela Tauro

La periodista se lo confesó a su gran amigo.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:30

La salida de Marcela Tauro del panel de Intrusos, tras 17 años de pantalla aún nos mantiene atónitos. Y es que, luego de los rumores y las distintas negociaciones entre el canal y la periodista, la etapa en el ciclo de Jorge Rial llegó a su fin.

A partir de ayer, Tauro comenzó a formar parte del programa de Alejandro Fantino, dejando cerrada de esta manera una gran parte de su historia profesional en América.

En su ciclo radial de Mitre, Marcelo Polino contó algunos detalles acerca del presente de la popular periodista, quien es una gran amiga personal del conductor de Polino Auténtico.

“Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela. Lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Luis Ventura y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de ella”, expresó Marcelo.

Luis Ventura y la famosa panelista de espectáculos fueron compañeros durante muchos años antes de la disolución de la dupla Ventura - Rial, que representó el primer quiebre importante en el programa de Jorge.

Sin lugar a dudas, la salida de Tauro tras la discusión al aire con su compañero y amigo de toda una vida, fue el segundo cimbronazo para el exitoso programa de América. Acerca del vínculo entre Rial y Tauro hoy en día, Polino también se expresó al respecto.

“Ella me dijo “yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él”. Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar, pero ella me dijo que era un tema de ellos”, manifestó el periodista acerca de la ex Intrusos.

Ayer, la popular periodista comenzó su nuevo proyecto laboral junto a Fantino, asumiendo un rol más periodístico, y en el que por lo que se pudo apreciar, se siente bastante cómoda.