Revés por lo bajo: Yanina Latorre metió a Dieguito Fernando en su duro ataque contra Verónica Ojeda

La panelista fue fulminante a la hora de responderle a la ex del Diez por el escándalo de la denuncia.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:02

Verónica Ojeda quedó en medio de un escándalo público tras ser denunciada por romper la cuarentena que rige contra el coronavirus. Este martes, Yanina Latorre fue durísima al analizar la situación. 

Ojeda quedó en el centro de la polémica luego de que trascendiera el conflicto que mantuvo con personal de las fuerzas de seguridad porque se consideró que incumplió con la cuarentena. También la acusaron por circular con lo que sería un permiso "trucho".  Tras la declaración de un testigo en Los Ángeles de la Mañana, Yanina fue fulminante contra la ex de Diego Maradona. 

"A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado. Primero que Ojeda ha contestado cosas peores de Dieguito Fernando, o sea, no sostiene el discurso", comentó Yanina.

"En vez de negarlo, en vez de dar el ejemplo, de dejar de usar el poder. El señor que la denuncia y que nos dio recién un Skype, ¿qué necesidad tiene de inventar? Este hombre quiso decir como que era una opereta política", advirtió la panelista sobre la situación de Ojeda.

"Está muy enojada con vos Verónica Ojeda", deslizó Ángel De Brito. "Dice que siempre la matás", agregó Karina Iavícoli. Al escuchar del enojo de Verónica, Yanina recordó que defendió mil veces a la mamá de Dieguito Fernando.

"Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible. Aparte, un panelista que defiende por amistad no es panelista", continuó Yanina. "Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender", se excusó Yanina Latorre.

Entonces, Ángel De Brito le dijo que Verónica reprochó sobre Yanina que se fue "a festejar el cumpleaños" con su mamá. "Yo no la rompo nunca, querida, arremetió la panelista. "Yo no amenazo gendarmes, no me denuncia nadie realmente serio, no tengo ningún novio político que vaya a matonear nadie a la autopista, la paso todos los días como cualquier hija de vecina", agregó.

"El día de mi mamá, de la misma manera que vos tenés un hijo que lo llevás a las clases de equitación porque tiene alguna discapacidad, yo tengo una mamá que es una adulta mayor, que está sola, mi hermana y yo tenemos un permiso y una tarde la fuimos a cuidar", concluyó, iracunda, Yanina Latorre en su descargo contra Ojeda

Otras Noticias