"Será a mi manera": Mónica Ayos sorprendió y mucho a sus seguidores con este anuncio

La actriz reveló la noticia ayer.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:32

Mónica Ayos se encuentra hace ya varios años viviendo en México, lugar que eligió para formar su familia y asentarse, tanto personal como profesionalmente.

La actriz decidió migrar hacia la tierra azteca para acompañar a su marido, Diego Olivera, quien es uno de los actores más codiciados para los culebrones.

"Hola. ¿Falta mucho? Falta menos... Mientras tanto me abrí un canal de YouTube. SUSCRÍBANSE, ES UNA ORDEN. Haré vivos", escribió Ayos en una publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que, desde que comenzó a regir el aislamiento prácticamente en todo el mundo, la hija de los reconocidos bailarines de tango es furor en las redes sociales.

"La cuarentena finalmente logró lo que en estos años nada ni nadie pudo... Jamás quise y siempre esquivé hacer TUTORIALES, pero me los piden tanto que seleccioné las preguntas más frecuentes y repetidas que ustedes me hacen desde siempre. Porque su insistencia y perseverancia es infinita", expresó la famosa.

Particularmente, Mónica se volvió popular en la aplicación TikTok, que sirve para recrear divertidas situaciones tanto del cine como de la televisión, pero ahora parece que decidió expandir sus horizontes.

"Será A MI MANERA porque no soy experta ni profesional en esas materias, pero sí les puedo asegurar que soy muy práctica y estoy llena de trucos que a mí me funcionan desde hace años, y que voy a compartirles por primera vez", dijo para cerrar la argentina.

La artista logró convertirse en toda una influencer, con las ideas fashionistas e inspiradoras que comparte con sus seguidores en las distintas plataformas.