Sofía "Jujuy" Jiménez reveló cómo hizo para sobrellevar la ruptura con Juan Martín Del Potro

La modelo habló sobre esta nueva etapa en su vida.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:27

Con más de 100 días de cuarentena obligatoria a cuestas, la vida de Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo muchos cambios, y en el día de hoy habló sobre esta cuestión.

Cuando comenzó el aislamiento social, la modelo estaba todavía en pareja con el tenista tandilense Juan Martín Del Potro. Sin embargo, crisis de por medio, decidieron separarse en el mes de mayo.

Sobre este tema en particular, Sofía dio detalles en el programa "Cortá por Lozano", asegurando que la distancia fue el factor determinante para terminar la relación.

Es triste separarte de alguien que querés. Pero lo peor fue el momento en que nos tocó, en pandemia. Al principio pensamos que nos iba a venir bien tomar distancia pero nunca imaginamos que iba a ser por tanto tiempo.

Por otra parte, la conductora reveló cuál es la actividad que la está ayudando a sobrellevar la ruptura con el deportista, la cual la apasiona mucho:

Para sacarle algo positivo a todo esto me paso el día redecorando mi departamento. Lo compré en el 2018 y casi no lo había estrenado. Trato de ponerle onda y creo que es un momento muy revelador para mí. Hago mucho coaching, yoga, medito. Me gustan las terapias alternativas.

Retomando un poco la cuestión sentimental, Tamara Pettinato fue más incisiva y le consultó a Jiménez si había estado enamorada o no de Del Potro, a lo que ella respondió de manera categórica:

"Es obvio que estuve enamorada porque si no, no me pongo de novia. Fue un amor lindo y verdadero que pronto pasó por una situación difícil. Lo sano era tomar una distancia pero no imaginamos que nos iba a tocar una pandemia en el medio. Una separación no tiene que ser caótica.", finalizó "Jujuy".

Otras Noticias