Tensión al aire: la contundente respuesta de Hernán Drago a Guido Kaczka

El modelo puso en su lugar al conductor.
martes, 30 de junio de 2020 · 23:51

Esta vez, Guido Kaczka volvió a "meter la pata" al aire" y mandó al frente a Hernán Drago, a quien no le gustó para nada su observación y le respondió sin filtro al aire de "Bienvenidos a Bordo", el programa emitido por El Trece.

Como siempre, el conductor suele ponderar la figura del modelo, quien lo acompaña en la nueva edición de su ciclo de entretenimientos destinado a la familia. Sin embargo, en este caso no tuvo buenas palabras para él, y eso generó una tensión al aire.

El famoso se percató de un detalle en la prenda de Drago, cuando se desabrochó el saco de lana que llevaba encima de su camiseta. Aunque intentó que pasara como un mero detalle, ante la insistencia, tuvo que decir a verdad. No sin antes lanzar una dura frase.

“Fijate Drago… Se desabrochó… Está transpirando el cuello. Hace un frío terrible y éste transpira”, detalló Guido al observar dos manchas en el cuello que eran notablemente de sudor. Un tanto tajante, él le respondió: “No, es así”.

Sin poder callarse y dejando volar su imaginación, Kaczka siguió con el juego y lanzó una broma más al respecto :“Perdoname, ¿qué tenés dibujada? ¿La Argentina? ¿Te manchaste?”.

Sin embargo, el presentador nunca pensó que del otro lado recibiría un aplastamiento, ya que Hernán lanzó con notable enfado: “Por estas cosas vos nunca vas a ser un referente de la moda”. 

“¡Noooo! Es de las peores cosas que me han dicho”, le aseguró la figura de "El Trece" convirtiendo esta escena en una de las más divertidas de su programa de esta jornada.

Seguramente, la próxima vez Kaczka pensará dos veces al decirle algo al modelo, quien demostró tener un gran carácter, aunque todo lo dijo con una sonrisa en el rostro. ¡Un genio!

Otras Noticias