Tras abandonar Argentina, Pico Mónaco rehízo su vida y sorprendió a todos con su reciente casamiento

El ex tenista anunció su compromiso con una modelo franco - griega.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:11

Alejado de los medios y de su tierra natal, Juan Pico Mónaco pasa sus días en los Estados Unidos junto a Diana Arnopoulos, su novia franco-griega. Tras su romance con Pampita y su repentina aparición en TV como conductor de un programa, disfruta de su nueva vida muy bien acompañado. 

Pero la noticia que revolucionó al mundo del espectáculo fue el reciente casamiento del ex tenista argentino con su prometida modelo. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos escribieron lindas palabras. 

"Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco", expresó Pico. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos", afirmó Diana. 

Las especulaciones sobre que la ex figura de KZO y la joven estaban iniciando una relación amorosa comenzaron a circular en mayo de 2019 y a partir de ahí se los empezó a ver juntos en distintas situaciones.  

A pesar de que en Argentina la flamante pareja de Mónaco no es muy conocida, en su perfil de las instantáneas ya lleva más de 50 mil seguidores y se dedica a promocionar diferentes productos en sus redes. 

El deportista de alto rendimiento conquistó varios corazones a lo largo de su carrera y varios de ellos fueron dentro de la farándula argentina. 

Algunos de los romances más recordados del mediático personaje son: con Luisana Lopilato entre 2006 y 2009, el vínculo que tuvo con Zaira Nara en 2011 y el más reciente que fue con Pampita, de quien se separó tras dos años de noviazgo. 

De esta manera, el galán decidió darle un giro a su vida y fue en busca de nuevos rumbos, acompañado por quien ahora es su esposa. 

Otras Noticias