Tras un video, Camila Cavallo recibió fuertes mensajes sobre Mariano: “Menos mal que lo dejaste"

Otra inesperada separación en cuarentena.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:38

La convivencia en confinamiento preventivo se llevó consigo una larga lista de famosos separados. Tal como en el caso de Tinelli y Valdés, Camila Cavallo y Mariano Martínez forman parte del grupo de los inesperados.

En los últimos días, Lourdes Sánchez dio detalles de la reconocida modelo y el actor, quienes tomaron caminos por separado. La joven abandonó la casa en Nordelta y se mudó con su pequeña a un departamento en Palermo.

Los rumores no tardaron en llegar y Cavallo los avivó con un inusual video en Instagram. Desde que está soltera su actividad en redes aumentó, lo que genera una catarata de comentarios. La mayoría de ellos, en contra del artista.

“Se ve que Mariano es como decían, controlador y celoso. Ahora separada subís un video atrás de otro. Igual te banco, sos una diosa. Menos mal que lo dejaste”, fue uno de los más picantes en la publicación de Camila.

Lo cierto es que no es la primera vez que el famoso actor termina señalado tras una ruptura. La más mediática fue la de Lali Espósito quien lo hundió en los medios de comunicación. Ahora bien, ¿la mamá de Alma compartirá su punto de vista?

“Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy", explicó Espósito y se apoya en la separación de la modelo.

Cabe mencionar que, por parte del protagonista de Los Únicos, desmintió totalmente las palabras de la cantante. Por el momento, la exitosa influencer no aportó pruebas ya que prefiere mantener un buen vínculo con el padre de su hija.

La última vez que compartieron su hogar fue en el cumpleaños de Alma. La pequeña cumplió tres años y lo celebraron a lo grande. Tanto Camila Cavallo como él, compartieron tiernas fotos en sus cuentas de Instagram.

Otras Noticias