Un tierno: el regalo de Rodolfo Barili para Cristina Pérez que enloqueció las redes

El conductor y un gran gesto.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:25

La dupla conformada por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se ha transformado en una de las más icónicas de la pantalla de Telefe. Los conductores poseen una gran química y los televidentes se fascinan con cada nuevo chascarrillo entre ellos.

Hace apenas unos días, el famoso presentador de noticias hizo su desembarco en la red social furor del momento: TikTok. Como no podía ser de otra manera, su compañera de programa tendría un lugar destacado.

Al parecer, en medio de una jornada laboral, hubo un inconveniente con las tazas que los conductores utilizan a diario y según mostró en sus redes, Barili encontró una solución muy especial.

Rodolfo envió a hacer un par de tazas con las míticas frases de ambos conductores, realizando así, un gesto muy especial para su gran compañera de trabajo y lo compartió a través de un video.

“¿Quién tiene una taza personalizada para su compañera de trabajo pensando en ese día en que se le rompa la suya? ¡Un accidente inesperado, una solución inmediata!”, posteó el conductor.

El divertido clip de la figura de Telefe ya cuenta con más de 26 mil reproducciones y comprueba una vez más la excelente relación entre los periodistas, tanto frente como fuera de cámara.

Esta no fue la primera vez que el famoso periodista posteó en TikTok, el pasado fin de semana apareció junto a su pareja realizando el divertido “Tag de los novios”.

Mostrándose de una manera poco habitual y en un costado menos profesional, Barili conquistó el corazón de los televidentes una vez más, permitiéndoles un pantallazo de su vida privada.