Una cuarentena para atrás: Flor Vigna develó cómo son sus días en casa con un inusual video

La bailarina causó empatía en sus seguidores.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:17

Argentina se consagró como el país con la cuarentena más larga del mundo y las opiniones están divididas. En el caso de Flor Vigna realizó un video en Instagram con el fin de abrirse más a sus cinco millones de seguidores.

La bicampeona de Showmatch realizó un balance sobre estos 100 días en confinamiento preventivo. Sin embargo, lejos de ser una etapa de color rosa y alegría, esconde cosas un tanto negativas.

“Resumen de mi cuarentena 🖤 ¿Ustedes? Los leo”, escribió Vigna en el epígrafe.

Junto al breve texto, la ex novia de Nicolás Occhiato publicó un inusual video. Lo cierto es que la joven se muestra comprometida con la danza, TikTok y a veces la cocina. Aunque lejos está de ser la realidad.

Según la famosa actriz no está realizando actividad física, no aprendió ninguna receta nueva ni tampoco estudió un idioma. En conclusión, confesó que no está siendo productiva en este particular momento.

Frente a esto, los internautas salieron al rescate con sus mensajes de apoyo. Cada uno de los fanáticos de la ex chica Combate, relató un poco de sus días los cuales son muy parecidos a los de la morocha.

Como si fuera poco, esta semana fue una de las peores en la vida de la protagonista de Una semana nada más. Se le rompió el baño, la heladera y casi más, su secador de pelo. El responsable: mercurio retrógrado.

Tal fue así que Flor Vigna realizó una transmisión en vivo por su Instagram con una especialista en el tema. Una hora duró la charla y le aclaró todas las dudas. Supuestamente debe trabajar en su interior y meditar, para cambiar la energía de su hogar.

Otras Noticias