Una famosa ex le deseó lo mejor: el casamiento de Pico Mónaco en los Estados Unidos

Una reacción que sorprendió.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:47

Juan “Pico” Mónaco se fue a los Estados Unidos y allí se casó con su novia Diana Arnopoulos en la ciudad de Miami. La pareja tenía ya un tiempo juntos, específicamente un año.

Fue en Palm Beach que la pareja entre Pico y Diana se dieron el "sí quiero". Esta información sorprendió a muchos en los medios sobre todo en el entretenimiento nacional.

Tanto fue su repercusión que una ex de Mónaco le felicitó por dar este nuevo paso en su vida y fue la famosa conductora Pampita Ardohain. En el programa de “LAM” hablaron del tema.

“Llenaron una licencia matrimonial que sale 111 dólares y se casaron en una de las cortes de Palm Beach. Fue sorpresa para la familia y los amigos. El único que estuvo presente fue Gastón Gaudio, testigo”.

En el mismo programa de El Trece dieron más detalles de quién es la nueva esposa de Juan. “Ella tiene doble nacionalidad: griega y francesa. Es modelo de muy buena familia, muy requerida por marcas importantes”.

Según relató Andrea Taboada, el tenista envió un mensaje a un amigo suyo explicando toda la situación: “La propuesta de casamiento fue el fin de semana y el lunes nos levantamos y nos casamos”.

“Siempre le voy a desear lo mejor a todos mis ex porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Yo también estoy muy feliz”, señaló Pampita sobre esta unión del deportista.

En el programa de “LAM”, la panelista Mariana Brey lanzó una dura frase sobre el tema del casamiento del famoso. Yanina Latorre dijo: “Yo pensé que era imposible casarlo” y Mariana señaló: “Pampita también pensó lo mismo y por eso lo dejó”.

Otras Noticias