Una unión para toda la vida: el video desconocido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La modelo compartió con sus fans el hermoso momento.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:12

Antonela Roccuzzo ha compartido en sus redes sociales las imágenes nunca vistas de su boda con Lionel Messi. Para festejar el tercer aniversario quiso hacer algo muy especial.

Antonela enseñó imágenes inéditas de su casamiento. Estos han sido tres años llenos de muchas emociones en España, Argentina y en el mundo entero. Junto a Thiago, Ciro y Mateo forman una de las familias más mediáticas de todas.

Roccuzzo usa siempre sus redes sociales para mostrar su día a día y más en este tiempo de cuarentena desde la ciudad de Barcelona. Ahora, este martes posteó un romántico momento.

Y es que la argentina subió un video nunca antes visto del casamiento con Messi. En la descripción del mismo escribió: “Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad y es nuestro gran amor lo que nunca mo...…’ Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo Leo Messi”.

Rápidamente, dicho posteo en las redes de la rosarina se llenó de millones de vistas y de likes, sin lugar a dudas un archivo que generó mucho interés en sus fans.

Entre los comentarios que se llevó la publicación de la famosa estaban los siguientes: “Qué lindo”, “Feliz aniversario a los dos” y “Brinden por muchos años más”.

La esposa de Lionel Messi en una entrevista para la revista Marie Claire versión árabe daba algunos detalles de su vida en cuarentena y dijo: “A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”.

Además la estrella daba a entender qué es lo que más extraña de estar este tiempo aislada en su casa: “Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas”, resaltó.

Otras Noticias