Vero Lozano confesó cuál fue su reacción cuando Paulo Kablan reveló que tenía coronavirus

La conductora no lo podía creer.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:44

En las últimas semanas, muchos trabajadores de la televisión temieron por su salud porque hubo varias personas contagiadas de coronavirus en distintos canales. El lunes, Paulo Kablan informó que tras realizarse un test, dio positivo. Vero Lozano, en su programa, charló con él y confesó que cuando Paulo les contó que estaba infectado, al principio pensaron que era una broma. 

El periodista especializado en policiales, desde su casa salió al aire para el programa de Vero y allí contó que desde el 22 de junio no fue a trabajar a Telefe: "Fue una decisión del canal de que trabajemos la mayoría desde nuestras casas y después todos. Yo fui el primero que lo hizo, pero no por eso, sino porque me dijeron si me quería quedar en mi casa, y como trabajo en otro canal...". 

Luego, Kablan le comentó a la psicóloga: "Nos dieron la opción de hacer el hisopado y en casa dijimos que sí, pero no teníamos ningún tipo de síntoma". 

"El canal dio la opción acertadamente y fui a hacérmelo el jueves. Pensé que había dado negativo porque nunca más me avisaron de nada, pero como dura tres días, ayer me comunicó la médica que me había dado positivo", agregó Paulo en su diálogo con la conductora

Después de escuchar las declaraciones del periodista, Lozano le confesó que al principio, cuando ella le contó al equipo de su programa, pensaron que se trataba de una broma: 

En el chat pensamos que era un chiste. (...) Somos un grupo muy ácido y muy amoroso, jugó mucho el humor, y empezamos a ver quién había estado al lado tuyo.

Semanas atrás, la presentadora de televisión reveló el reclamo que le hacía su hija Antonia de 11 años por no poder hacer una vida normal debido a la cuarentena. Durante una videollamada, Mex Urtizberea le dijo a Vero: “Ustedes casi hacen una vida normal”, entonces ella aprovechó para contar la queja que recibía de su niña: 

Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie, vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay.