Wanda Nara se fotografió frente al espejo antes de sumergirse en la pileta

La mediática disfruta de su enorme piscina en París.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:15

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara no tiene problema en ostentar cada parte de su glamurosa mansión y en el día de ayer levantó temperatura en la web con una imagen frente al espejo y antes de sumergirse en la pileta cubierta. 

Alejada hace varios años de su tierra natal, la mediática hermana de Zaira Nara vive actualmente en Francia, rodeada de lujos en una espectacular casa junto a su pareja e hijos. Recordemos que hace poco volaron desde Italia a París para instalarse allí y pasar sus días de verano. 

"Mi verano Parisino", escribió Wanda Nara

Allí se la puede ver a la pareja de Mauro Icardi con un atuendo de dos piezas con muchos colores y que resaltan su llamativa figura. Desde que se mudaron a Francia, ella mostró en varias oportunidades la enorme piscina que poseen y en la cual pasan muchas horas.  

Con más de 6 millones y medio de usuarios atentos a todos sus posteos, la famosa empresaria de cosméticos causa furor con el material que expone en sus redes. 

Hace unas semanas, la reconocida figura argentina comenzó a darle espacio en internet a sus dos hijas: Francesca e Isabella, quienes aparentemente quieren ser estrellas de la farándula como su mamá. 

"5 M de visualizaciones en un día para el tutorial de Francesca", escribió orgullosa Wanda

Pero no solo deslumbraron con un paso a paso de belleza, las pequeñas se pusieron al frente de la cocina para realizar unos panqueques con Nutella, mientras la ex participante de Showmatch las grababa.