¡A esto no lo vimos venir! Vero Lozano recibió una increíble chicana de Bullrich. ¡Lo que faltaba!

La conductora no se esperaba esta respuesta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:30

Si hay algo que caracteriza a Vero Lozano, es que siempre da su opinión sobre cualquier tema sin importarle las consecuencias que puedan traer sus declaraciones.

Particularmente desde hace un tiempo, la conductora viene teniendo fuertes cruces con personalidades vinculadas al gobierno anterior al actual.

Días atrás, la esposa del Corcho Rodríguez se burló del aspecto físico de la ex Ministra de Seguridad, específicamente de cómo lucía su cabello.

"De los creadores de: el flequillo en pandemia", fue el texto que escribió Lozano en Twitter, para acompañar la foto de la integrante del PRO.

Por supuesto, la respuesta de Bullrich no se hizo esperar, y fue con los tapones de punta contra la figura de Telefe, con una chicana poco ocurrente.

"Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas", expresó Patricia en la contestación a la ex modelo.

"Lamentablemente no puedo ir a una peluquería, me compré un peine en una farmacia. Un peine navaja, que parecía del siglo pasado, y me corté el pelo con eso", explicó la política al aire de Intratables, sobre la broma que le gastó la famosa.

Además, la ex Ministra de Trabajo durante el Gobierno de Fernando De la Rúa, aclaró que no conoce a Verónica, y no tiene ningún entuerto personal con ella, solo quiso seguirle el juego para poner un toque de humor a la cuarentena.

Otras Noticias