Analía Franchín opinó sobre la polémica del "Kun" Agüero y lo destrozó: "No sé cómo lo criaron"

La periodista lanzó fuertes críticas contra el futbolista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:31

Uno de los temas más comentados en los programas de espectáculos es el escándalo que se generó alrededor de Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona. En este contexto, Analía Franchín decidió opinar.

En el día de hoy, la periodista fue entrevistada en el programa "Hay que ver", que conduce Denise Dumas. Allí fue consultada por el deportista, quien cumplió años y tuvo algunas actitudes polémicas con su hijo Benjamín.

Pero antes de eso, hubo un comentario que Analía realizó en su cuenta de Twitter, que habría sido dirigido a Agüero por este mismo tema.

"Un mensaje de mi hijo nunca me resultaría largo. Que se yo. Aunque fueran 3 hojas", escribió la comunicadora en su red social.

Sobre la decisión de la hija de Diego Maradona de exponer a su hijo, la ex panelista de "Bendita" fue crítica, ya que consideró que "haciendo eso lo expone". Luego, dirigió toda su indignación contra el papá de Benjamín.

"Pienso que, en ese sentido, hay que cuidar mucho a los chicos. Y todas esas cosas quedan en Google y va a tener 20 años y va a decir '¡qué ca... aquel día!'. Yo no se cómo lo criaron al Kun Agüero, pero me parece que un hijo es todo y te despierta lo que tenés más adentro. Mi hijo me puede mandar un mensaje de diez carillas y va a ser mi prioridad".

Esta no es la primera vez que Analía manifiesta su bronca en vivo, ya que hace menos unas semanas arremetió contra Mauro Viale y lo tildó de ser un "maltratador".

"Yo trabajé con Mauro y la pasaba realmente mal. Un día me desperté a las 4 de la mañana llorando diciendo que no quería volver a ir. Es un tipo maltratador, te ningunea.".

Otras Noticias