¡Artillería pesada! Wanda Nara arremetió contra Ivana Icardi sin piedad. ¡Escándalo!

La modelo no dudó en decir lo que piensa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:08

Desde el inicio de su relación con Icardi, Wanda Nara tuvo problemas con Ivana, la hermana de Mauro, quien siempre se encargó de criticarla y armar escándalo, todavía no sabemos con qué intenciones. Aunque su marido siempre salió a defenderla y ella le pidió disculpas, la modelo no se olvida de los malos momentos que le hizo pasar.

La exitosa empresaria dio su opinión acerca de los fuertes dichos de la concursante de Supervivientes sobre el padre de su esposo, quien en este momento se encuentra viviendo con su familia en Italia.

"Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en mat… a mi papá, lo tuvimos que denunciar", explicaba la cuñada de Nara.

Así fue que, en el programa de Alejandro Fantino y de la mano de Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda contó qué es lo que piensa su clienta sobre este conflicto ya que el hombre se encuentra viviendo en su casa.

"Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", dijo la letrada sobre el mensaje que le mandó la ex de López.

De esta manera, y como ya ha pasado anteriormente, la famosa mánager dejó bien en claro que ella no tiene viviendo en su casa a una persona con semejante prontuario y desautorizó con altura a la mujer que la viene criticando hace años.

Esta situación contrasta completamente con el presente que Wanda está viviendo. En medio del inicio del calor en Europa, se encuentra rodeada de seres queridos y disfrutando de su mansión.

Al margen de haber celebrado, en conjunto con Mauro, un millonario contrato con el equipo de fútbol francés en el que jugó la última temporada, Nara se mostró súper feliz y apoyando a su marido en cada instancia.

Otras Noticias