¡Ay por favor! Charlotte Caniggia quiso mostrar su rutina estética ¡y terminó revelando demasiado!

La mediática encendió las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:31

Charlotte Caniggia ya está acostumbrada a estar en boca de todos, hasta parece disfrutarlo, por eso no sorprenden las constantes insinuaciones que realiza en las redes sociales.

Sin ir más lejos, ayer, la mediática compartió en sus historias de Instagram una secuencia donde se la ve cuidándose la piel en bata y con un escote bastante pronunciado.

Por supuesto, la publicación levantó los suspiros de más de uno, y no es para menos, con lo hermosa que luce la sucesora de Mariana Nannis.

Recordemos que, como el resto de los argentinos, Charlotte se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La ex "Bailando por un sueño" se hospeda en el Hotel Faena, que es para ella su hogar en Argentina. Además no está sola, sino acompañada de su novio, con quien decidió apostar a la convivencia en plena cuarentena.

Contrariamente a lo que le sucedió a muchas personas, que se sintieron abrumadas por las circunstancias excepcionales que nos tocan vivir, la hija del Pájaro, aprovechó para aprender algunas cosas nuevas durante el encierro.

Semanas atrás, la joven había comentado con sus seguidores, que al verse sin servicio doméstico, puso en práctica los quehaceres domésticos que antes jamás habría hecho.

Lo cierto es que, no importa qué haga, la hermana del polémico Alex Caniggia, siempre genera revuelo. Habrá que estar atentos a la próxima ocurrencia de la muchacha.