¡Bebé en camino! Jugador de fútbol ex selección argentina será papá. ¡Felicidades!

El defensor y la noticia más feliz.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:39

En el día de hoy trascendió la noticia de que Marcos Rojo será papá nuevamente junto a su mujer, llamada Eugenia Lusardo.

A través de Mundo D, se pudo saber que el reconocido futbolista será papá por tercera vez y por esta razón está negociando para poder quedarse en el país y continuar jugando en Estudiantes de la Plata.

Es que, Rojo en realidad fue comprado por el Manchester United, pero se encuentra a préstamo en el club de la capital de Buenos Aires.

Fue el mismo Marcos quien le pidió a su manager que convenza a los ingleses para que él pueda quedarse viviendo en el país. Seguramente, esta decisión está muy vinculada a la llegada de su tercer hijo.

En el caso que no se dé una negociación positiva para el exitoso defensor, debería volver a Manchester el 1 de Julio del corriente año.

Aunque el club tiene intenciones de vender al famoso deportista, ninguna institución argentina está en condiciones de poder pagar la suma de 15 millones de dólares que piden por él.

En su momento, Rojo firmó en 2014 un contrato por cinco temporadas, que en el 2018 se extendió hasta el 2021 con opción a un año más a favor del club inglés.

Esperamos que Marcos pueda llegar a buen puerto con las conversaciones con el Manchester United para poder cumplir con su objetivo de quedarse en su tierra para la llegada de su hijo. ¡Felicidades!