Cande Tinelli tiró los rumores al suelo: un mensaje que aclaró las cosas

La hija del conductor es novedad en las redes sociales.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:31

Cande Tinelli utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a su novio Federico Giuliani y así desmentir todos los rumores que hay en su entorno sobre su relación.

Cande vivió una cuarentena muy dividida en cuanto a los lugares donde ha estado, desde Esquel hasta la capital, eso dificultó la posibilidad de encontrarse con su pareja.

Como otras relaciones en todo el mundo, el contexto de la crisis del coronavirus alejó a los enamorados Tinelli y Giuliani, por lo que comenzaron a surgir rumores en torno a si terminaban o no su relación.

De hecho varios mensajes en las redes sociales de la argentina así parecían mostrar su inconformidad con alguna situación suya de pareja. Fueron varios comentarios en un tono triste.

Ahora la estrella escribió en sus redes sociales un tierno mensaje acompañada de una imagen de Federico donde aparecen abrazados: “Te extraño, modelo y gomero”. Así tira por el suelo las especulaciones.

La cantante conoció al futbolista de Belgrano de Paraná y fue mediante las redes que se conoció el noviazgo. Lisandro López, cuñado de la famosa fue quien los presentó y ahora no pueden vivir uno sin el otro.

La argentina en estos últimos días subió una interesante foto desde su hogar, dejando a sus seguidores con la boca abierta; la misma generó muchos comentarios y likes en Instagram.

De hecho, la pareja entre la hija de Tinelli y el futbolista intercambian muchos mensajes en sus redes y prueba de eso es una foto donde Giuliani le dice: “Qué ganas de vos, te extraño más”, demostrando el gran amor que se tienen.

Otras Noticias