¡Cartón lleno! El padre de Wanda Nara salió a hablar de Maxi López tras el polémico fallo. ¡Sin paz!

Sucedió en Radio Mitre.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:21

Hace unos días se dio a conocer el fallo de la justicia mediante el cual, Wanda Nara le ganaba la demanda a su ex marido, Maxi López por la manutención de sus tres hijos, Valentino Benedicto y Constantino.

Andrés Nara, padre de la actual esposa de Mauro Icardi, brindó una extensa entrevista a Radio Mitre, realizada por Juan Etchegoyen, y se manifestó al respecto.

“Tiene tres hijos y más allá de las cosas personales, tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien. A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá que él sabe que Wanda y Mauro están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”, comenzó expresando Andrés.

Continuando con el diálogo, el padre de la popular empresaria, aclaró que el contacto de López con los menores siempre ha sido fluido, pero que de la mano también vienen las obligaciones económicas.

“Si vos querés tener ciertos derechos, tenés que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también, a la vez, tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, agregó Nara.

Representada con la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld, la mayor de las hermanas Nara consiguió que la justicia declarara al padre de sus 3 hijos varones como “deudor alimenticio”.

La sentencia expresa que el ex River Plate deberá abonarle a la reconocida modelo argentina la suma de 3 mil euros al menos, lo que representa alrededor de 557.000 pesos argentinos.

Además, el fallo de la justicia le permite a la ex de López, la posibilidad de realizar embargos de propiedades del futbolista, en caso de incumplimiento.

Otras Noticias