Cinthia Fernández tuvo un conmovedor momento al hablar de su hija Francesca

La bailarina contó sobre la salud de su pequeña.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:21

Cinthia Fernández estuvo como invitada en “PH podemos hablar” y se refirió al problema de crecimiento que tiene su hija Francesca, y que junto a su ex pareja, Martín Baclini, decidieron hacerla ver por un profesional.

La modelo contó que viajó a Rosario para tener una consulta con el Dr. Schwarzstein, el cual le dijo que la nena estaba por debajo de la media, pero que tenía que esperar y hacerle unos estudios muy invasivos.

“Ese doctor, que es una eminencia, me dijo que estaba por debajo del percentil y hace poco la volví a controlar”.

La bailarina contó que el médico le explicó que el procedimiento que tiene que hacer con su hija reside en examinar la secreción de la hormona de crecimiento y para este tratamiento hay que tomar muestras cada media hora.

“Soy yo la que no me animaba porque hay que pincharla muy seguido. Pero mi hija es sana, una belleza. No lo tomé dramático porque no es una enfermedad terminal”.

La artista expresó que los demás dramatizaron demasiado con la situación de su hija, pero que ella no lo tomó para nada de esa forma, ya que ella y el papá de las nenas son bajitos.

Recordemos que hace unos días, la modelo mostró un divertido video en Instagram donde descubre junto a sus hijas que su empleada Carmen, tiene una botella de vino escondida en su baño.

“Me tapó el agua. Le quieren enviar vinos a Carmencita debido al hallazgo en mis historias” compartió la mediática después de la publicación en su red social.

Otras Noticias