¿Comenzó la polémica? Flor Vigna es candidata al jurado y a una famosa participante no le agrada

El primer problema en puerta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:49

Desde que Flor Peña renunció a su silla del jurado del Bailando 2020, son muchas las candidatas a ocupar su puesto. Flor Vigna es una de ellas y a una de las participantes confirmadas no podría agradarle la idea.

Laurita Fernández es una de las participantes confirmadas y se destacará en la pista junto a Mati Napp. En “Hay que ver”, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, analizaron con qué participante podría enfrentarse Flor en caso de estar en el jurado.

Sin dudas, el primer nombre que se les ocurrió a los conductores fue el de Laurita Fernández, quien hace apenas unos años tuvo un mediático enfrentamiento con Vigna.

Todo ocurrió cuando Flor protagonizaba la ficción “Mi hermano es un clon”, junto a Nicolás Cabré, quien, en ese momento, estaba comenzando a salir con Fernández.

“En su momento hubo un llamado, ella la llamó a Flor y le dijo ‘sacá esa foto con Nico que subiste’, con la que Vigna estaba promocionando la tira ¿Pero ella va a querer ahora que Flor le ponga puntajes? Para mí, no”.

Denise Dumas dio su opinión sobre el comportamiento que debería tener Fernández en el caso de tener que ser juzgada por Vigna: “tendría que aceptarlo porque Flor fue juzgada por ella y se la bancó”.

Fernanda Iglesias, por su parte, recordó que Flor Vigna abandonó cuando Laurita Fernández ocupó el lugar de jurado y fue reemplazada por Mery del Cerro.

Fernández confirmó su participación en el Bailando antes de conocer la posibilidad de que Vigna se siente en el lugar de jurado, ¿cambiará de idea ahora?

Otras Noticias