¡Cómo creció! La impactante transformación de Beren Gökyıldız, Oyku en "¿Y tú quién eres?"

La niña actriz está entrando en la adolescencia y sorprende con su nueva imagen.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:08

Las novelas turcas se volvieron una garantía, éxito y rating en la pantalla de Telefe, que desde hace ya varios años apuesta a estos contenidos a pesar de las críticas de los actores argentinos que se ven desplazados. Actualmente una de las más vistas es "¿Y tú quién eres?", protagonizada por la niña actriz Beren Gökyildiz, que encarna el papel de Oyku.

El rostro de Beren ya es conocido por los argentinos, debido a que la hemos visto actuar anteriormente en la ficción "Todo por mi hija", que ha logrado conmover a gran parte de la audiencia con su desgarradora historia.

La niña actriz turca tiene actualmente once años y sin embargo pesa sobre sus hombros una frondosa carrera artística que comenzó a la edad de tres años. Es por ello que sorprende tanto su evolución y crecimiento a través de los años.

La ficción originaria de Turquía que se emite todas las tardes por Telefe finalizó su rodaje a comienzos de 2018, año en el cual, en Argentina veíamos a Beren Gökyildiz encarnando el papel de Melek en "Todo por mi hija", cuando tenía apenas siete años. 

Hoy en día, podemos ver cómo ha crecido gracias a los posteos que suele realizar en su cuenta oficial de Instagram, donde la niña actriz que interpretó a Oyku aprovecha para interactuar con sus seguidores que ya superan el millón.

En esa red social se puede ver la evolución de Beren a lo largo de los años, ya que poco a poco va entrando en la preadolescencia y se va convirtiendo en una estrella juvenil, tal como le ha ocurrido a muchas jóvenes actrices de Hollywood, como ser Drew Barrymore o Dakota Williams.

Sorprendentemente, Beren Gökyildiz, quien nació en septiembre del año 2009, es hija de una mujer turca y un hombre argentino. Actualmente, mientras crece en su carrera como actriz continúa con su educación primaria.

En Argentina, la niña actriz más famosa de Turquía tiene una gran cantidad de seguidores que la han visto actuar en varios de sus productos, entre ellos Lizy Tagliani, que la sigue en redes sociales y la entrevistó recientemente en su programa.

Otras Noticias