¿Cuánto? La suma millonaria que Adrián Suar pide por su casa en Uruguay. ¡Descabellado!

El productor y la venta más difícil.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:31

Desde hace algunos meses, Adrián Suar no pasa los mejores días debido a los problemas que la pandemia por coronavirus causó en la industria audiovisual.

Resulta ser que se dio a conocer que, el reconocido productor puso a la venta una enorme casa de casi 1700 metros cuadrados ubicada en Uruguay.

La noticia salió a la luz, debido a que, una inmobiliaria publicó la propiedad de Suar entre las que están ofreciendo y el precio es nada más ni nada menos que 6 millones de dólares.

Es que la mansión del exitoso actor está ubicada en una exclusiva zona de José Ignacio llamada La Juanita, en el mismo lugar donde también tienen sus inmuebles Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani.

Desbordada de lujos, Adrián quiso construir un lugar con todas las comodidades, por eso cuenta con dos plantas, un enorme living, cuatro dormitorios y una piscina de 70 metros cuadrados.

Se sospecha que el fundador de Pol-Ka tuvo que vender su casa por problemas económicos debido al cese de actividades y la imposibilidad de producir ficciones, pese a los esfuerzos que tuvo que hacer para poder cumplir el sueño de tener una propiedad a orillas del mar.

Este problema se suma a los tantos que viene teniendo el ex de Araceli González con respecto, por ejemplo, a la intimación que le hizo la justicia para que termine de pagar los sueldos de sus empleados.

Además, Luis Ventura sacó a la luz que Adrián en conjunto con Marcelo Tinelli están muy cerca de irse de El Trece e incursionar en la TV Pública.

Otras Noticias