¡Cuidado! Stefi Roitman tuvo "un percance" en pleno video y pudo zafar

La famosa casi se expone demasiado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:40

Stefi Roitman está pasando una cuarentena sumamente particular, ya que nunca pensó que estaría las 24 horas junto a su novio, Ricky Montaner y su familia. Mientras, se divierte en las redes sociales y esta vez se robó todas las miradas con un particular video.

La joven extraña mucho a su familia y amigos, y cada vez que puede lo expresa públicamente. Tal es así, que se dio cuenta que con extensión de la cuarentena, no podrá volver a la Argentina para pasar su cumpleaños que es el 18 de julio y se puso muy triste. Sin embargo, la modelo no la pasa nada mal en Estados Unidos y lo demuestra en cada publicación.

Si bien hacía poco tiempo que los tortolitos blanquearon su noviazgo, decidieron probar suerte cómo se llevaban y estar juntos en Miami por tiempo indeterminado. Y, al parecer, su relación sigue viento en popa, e incluso recientemente protagonizaron la tapa de una revista en donde la actriz reveló: "este amor me salvó".

Días atrás, la famosa se animó a probar una nueva experiencia al lado de su novio, quien la acompañó para que resistiera el dolor de sus primeros tres tatuajes. Muy agradecida por el apoyo de él y de los Montaner, ella les dedicó un tierno mensaje.

 "... lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón".

A diario, Stefi comparte nuevos momentos con sus seguidores de Instagram que ya superan el millón y medio. Hace unas horas quiso subir un video de baile, pero un movimiento demasiado brusco la hizo protagonista de un particular percance, algo que la dejó demasiado expuesta frente a la cámara.

"Como en los viejos tiempos. Pero en el baño. Con un percance solucionado". 

Muchos de sus fans llenaron de halagos a la diosa argentina por su carisma y talento. Algunos no notaron el pequeño descuido que casi no le permite subir esta grabación casera. Afortunadamente, existen muchos recursos para ocultar lo que queremos y por eso ella usó un sticker para no dejar a la vista más de lo deseado. ¡Bien ahí!

Otras Noticias